¿Como realizo mi compra?
1. Selecciona tu producto: Al seleccionar un producto podrás obtener mayor información y seleccionar cantidad, talle o color. Luego clickeando el botón ¨agregar al carrito¨ el producto será incorporado al carro de compras.Una vez que hayas elegido todos los productos, puedes consultar el pedido ingresando desde la barra superior a “CARRITO”.Allí podrás corroborar los productos y cantidades, como así también seleccionar método de envío y pago.
2. Check Out: Completá los ' DATOS DE CONTACTO ' y ' DIRECCIÓN DE ENVÍO / RETIRO POR LOCAL '.A continuación seleccioná un MEDIO DE ENVÍO o RETIRAR POR LOCAL. Al final la plataforma te dara las instrucciones para poder efectuar el pago, recorda enviar el comprobante en caso de transferencia a cualquiera de nuestras redes.
3. Confirmación de Compra: A este punto tu compra fue completada y nosotros comenzaremos a prepararla. Te van a llegar el mail de CONFIRMACIÓN de orden por parte nuestra. Si es una orden para retirar por local ya tienes todos los datos para pasar a retirar. Para los envíos te estará llegando un mail dentro de las próximas 24HS con el numero de seguimiento. ¡Y LISTO! Así de simple hiciste tu compra online
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Como puedo ver por donde va mi pedido?
Te mandamos a tu mail el link de seguimiento del pedido una vez realizada la compra, si no te llego contactanos y te lo mandamos
¿Donde puedo ver mi numero de seguimiento?
Nosotros al despachar tu pedido te enviaremos un mail con tu numero de seguimiento, en caso de no tenerlo podes contactarnos y te lo daremos
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino y Andreani
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Te lo podemos mandar a domicilio o a la sucursal de Correo Argentino o Andreani más cercana.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Donde encuentro las tablas de talle?
Las tablas de talle estan ubicadas en las descripciones de los productos, si tenes alguna duda de como medir las prendas o no esta la tabla de talles no dudes en consultarnos.
¿Como Medir?
Medí con una cinta métrica una prenda que tengas que sea similar, anotá tus medidas y compáralas con la tabla de nuestra guía para elegir el talle adecuado. Para que lo tengas en cuenta, nuestras medidas son tomadas sobre la prenda en una superficie plana. Para calcular contorno multiplicar medida x2. Recorda que las prendas pueden variar entre un rango de 1cm.
¿Estas entre dos talles?
Esto es más fácil de explicar que de hacer. Porque, ¿y si estás justo entre dos talles?
Vos elegis. ¿Te gusta la ropa entallada? Elegi el talle más pequeño. ¿Te gusta la ropa holgada? Elegi el talle más grande.
Y recorda que las prendas tienen cambio, compra sin miedo. Si tenes alguna duda sobre los cambios visita nuestra pagina de politicas de devolución